Logotipo Pasaporte VIP

Angus Brangus | Beneficios en Establecimientos | Club Pasaporte VIP

Home / Establecimientos /

Angus Brangus

Imagen establecimiento

Angus Brangus 0 Experiencias | 0 Promociones

TipoRestaurante

EspecialidadCarnes / Parrilla

DirecciónCarrera 42 N°34 15 Kilometro 1 vía las palmas

CiudadMedellín

ZonaCastropol

HorarioLunes a sábado de 12:00 m. a 11:30 p.m. // Domingos 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Precio promedio$40.000

Webhttp://www.angusbrangus.com.co/

Teléfono(4) 232 16 32

20%
de descuento

Fotos

imagen establecimiento

Angus-Brangus es un restaurante de carácter internacional con especialidad en carnes, pescados, paellas y mariscos. Tenemos como propósito ofrecer un momento amable y tranquilo, acompañado de bebidas y comidas de alta calidad.

Nos sentimos comprometidos en garantizar una experiencia de servicio favorable en nuestras instalaciones; brindando un espacio apropiado y acogedor para departir en compañía de quien usted desee.  Queremos hacer parte de su vida cotidiana y de sus eventos familiares, sociales o empresariales; para esto,  contamos con salones para cualquier tipo de celebración. Competimos para que su experiencia en el restaurante, esté acompañada del mejor servicio y de la mejor calidad de los productos que usted consuma. Nuestra especialidad es la carne Brangus, lo cual nos diferencia del resto de los restaurantes con especialidad en carnes. Además, es una de las razones por las cuales nos visitan comensales nacionales y extranjeros, calificándonos como uno de los mejores restaurantes para visitar en Medellín.

 

Para los amantes a la carne y a los cortes argentinos, tenemos tres sugerencias:

El BIFÉ CHORIZO: corte grueso de solomo, con un cordón de grasa en la parte superior de este corte,  lo preparamos asado a la brasa y lo acompañamos con una papa americana bañada en crema blanca o ensalada de vegetales. 

NEW YORK STEAK: corte grueso de Punta de Ánca, asado a la brasa y acompañado de papa vapor o ensalada de verdura caliente salteada en aceite de oliva.

STERLING STEAK: corte grueso de solomito, sin cordones de grasa y una textura muy suave pero de exquisito sabor, se puede acompañar de un puré de papa gratinado o una porción de croquetas de yuca frita. 

 

No acumulable con otras promociones o descuentos, no válido para fechas especiales o celebraciones, válido solo presentando la tarjeta Pasaporte Vip y realizando su pago con American Express , se recomienda reserva previa.

Mapa