Logotipo Pasaporte VIP

Hoteles | Isla de Margarita

ISLA MARGARITA TRES DÍAS y DOS NOCHES


El cliente American Express que se afilie al programa Pasaporte vip, recibira como obsequio tres (3) días y dos (2) noches en Isla Margarita para dos (2) personas con desayuno, almuerzo y cena incluida.

Términos y Condiciones


  1. Las reservas se realizan con mínimo 15 días habiles de anticipación a la fecha del viaje, únicamente a través de la linea de Servicio al Cliente en Bogotá 3078322 y a nivel nacional 018000 952800, de lo contrario la reserva no procede.
  2. El beneficio consiste en plan todo incluido:
    • Alojamiento tres (3) días y dos (2) noches.
    • Alimentación: desayuno, almuerzo y cena tipo buffet.
    • Snacks, bebidas alcoholicas y no alcoholicas nacionales (Venezolanas).
  3. No incluye:
    • Tiquetes de avión ida y vuelta.
    • Transporte aeropuerto hotel – hotel aeropuerto.
    • No incluye impuestos adicionales.
    • Seguro de viaje (obligatorio).
    • Llamadas telefónicas.
    • Consumo de alimentos fuera del horario establecido para el Check In (3:00 pm) y Check Out (12:00 md).
    • Consumos adicionales dentro y fuera del hotel.
  4. Los tres días y dos noches son validos para el afiliado y un acompañante en habitación estandar, ocupación doble. Niños de 0 a 4 años sin costo adicional dentro de la misma habitación, maximo dos niños.
  5. El beneficio se podrá redimir en hoteles seleccionados.
  6. El beneficio aplica únicamente para la descripción del plan ofrecido.
  7. El uso de este beneficio es transferible, en el momento de solicitar la reserva el socio Pasaporte Vip debe indicar a nombre de quien se realiza la reserva.
  8. Oferta no acumulable con otras promociones ni descuentos del establecimiento ni del programa.
  9. La reserva esta sujeta a disponibilidad en el hotel, es importante para las reservas tener en cuenta los días feriados en Venezuela.
  10. Reserva sujeta a cambios sin previo aviso, como cambio de hotel por temas de mantenimiento u otros que el área de reservas informe.
  11. La reserva podrá modificarse con ocho (8) días habiles de anticipación, sujeto a disponibilidad en el hotel.
  12. En caso de cancelación por motivos de fuerza mayor el socio deberá manifestarlo con mínimo 72 horas de anticipación, de lo contrario perdera el certificado.
  13. En caso de que el socio Pasaporte vip presente un retraso en el vuelo con escala en Maiquetia, el socio debera informarlo al correo reservashoteleras1@clubpasaportevip.com para que el área de reservas comunique esta incidencia al hotel y no se genere No Show.
  14. El No show se genera a partir de las 8:00 p.m y si el cliente no manifestó retraso en vuelos u otra incidencia que se produzca de ultima hora por medio de correo electronico.
  15. En caso de realizar la reserva y no presentarse al hotel, el afiliado pierde la totalidad del beneficio.
  16. En el momento de realizar la reserva en la linea de Servicio al cliente Pasaporte Vip, el socio debe indicar si alguno de los pasajeros tiene alguna condición especial como silla de ruedas, muletas, niño con condición especial, alergias, entre otros, de forma tal que se pueda reportar al hotel.