Logotipo Pasaporte VIP

Club Pasaporte VIP | Noticia | El Lugar Perfecto Para Los Amantes De Los Buenos Momentos

Home / Noticias

El lugar perfecto para los amantes de los buenos momentos

“Dislicores Store inaugurará próximamente su nuevo Store en Cartagena”

Imagen Noticia
Twittear

Dislicores Store nace con la necesidad de reunir en un mismo lugar a los amantes de los buenos momentos, aquellos que son conscientes que detrás de cada experiencia de disfrute existe un arduo trabajo; desde la recolección de los mejores frutos, el añejamiento realizado por una viña, la destilación de un licor y la elaboración de productos gastronómicos que al final se traducen en un gran momento.

 

Desde 1976, con la apertura de su sede de El Poblado (Medellín), sus clientes encuentran en Dislicores Store tanto vinos como licores, rancho, accesorios y gadgets que no le deben  faltar a un apasionado por las grandes experiencias gastronómicas.

 

Para cumplir con su misión de deleitar a los amantes de los buenos momentos, Dislicores ha consolidado un gran equipo a nivel nacional, con sedes en Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga e Ibagué, y próximamente, abrirá un nuevo Store en Cartagena, el cual estará abierto al público en el transcurso del mes de junio, donde nuestros socios Pasaporte VIP más adelante podrán disfrutar de sus beneficios exclusivos.

 

Dislicores lo invita a disfrutar con responsabilidad. “El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124 de 1994”.