Logotipo Pasaporte VIP

Club Pasaporte VIP | Noticia | EN VIVA BRASIL SE VIVE Y COMPARTE FELIZ

Home / Noticias

EN VIVA BRASIL SE VIVE Y COMPARTE FELIZ

Un lugar donde la mejor gastronomía y el fascinante Carnavalito brasileño se juntan y crean una experiencia exótica.  

Imagen Noticia
Twittear

VIVA BRASIL es el restaurante emblemático de Brasil en Colombia. Sus fundadores trajeron por primera vez el "Rodizio" al país en 1984, y desde entonces, practicando el principio del mejoramiento continuo, han llegado al gran refinamiento en la calidad de las carnes, de la barra de ensaladas y del esmerado servicio a sus clientes.

Cuatro años más tarde, mediante un viaje de investigación de la cocina tradicional brasileña, en la ciudad de Salvador de Bahía y la contratación de una chef de la auténtica cocina tradicional, VALDINAIDES PEREIRA SAO PEDRO, complementaron el menú con los platos más significativos de la cocina bahiana, tales como las moquecas de pescados y mariscos y la feijoada. ¡Recomendados!

En los últimos años tomaron asiento las parrillas argentina y brasileña junto a la creatividad de la chef y propietaria del restaurante, hasta completar una carta atractiva y seductora en donde la calidad y sabor de las carnes servidas a la mesa es el orgullo del restaurante.

Sin embargo el encanto por la buena gastronomía se mezcla con los encantos del eterno movimiento, la energía alegre, acaparadora y los colores vivos. En viva Brasil, todos los viernes se vive el fascinante Carnavalito Brasileño con cocteles exóticos y algunos de los platos representativos de la gastronomía brasileña. A partir de la 9:00 p.m. están exclusivamente invitados los socios Pasaporte VIP a celebrar y disfrutar sus fechas importantes al son de la eterna magia carnavalera.


Mientras disfruta y celebra recibirá 20% de descuento permanente es todos los consumos que realice, solo deberá presentar su tarjeta Pasaporte VIP y pagar sus consumos con su tarjeta American Express®