SPA ROMANCE PARA (2) DOS PERSONAS

Disfruta y relájate con la persona que más desees, consintiéndote y cuidándote como lo mereces.

Coctel de Bienvenida

- Coctel de frutas libre de alcohol.

Limpieza Facial

- Incluye higienización, exfoliación, tonificación, aplicación de mascarilla hidratante, hidratación, protección solar y extracción.

Masaje de Relajación de Cuerpo Completo

- Con aceite de frutos rojos que es antioxidante y renovador celular.

Reflexologias

- Masaje podal (planta de los pies) terapéutico para descongestionar y lograr un descanso óptimo

Hidratación Corporal con Chocolaterapia

- Hidratación profunda corporal para suavizar la piel.

Exfoliación

- Renovador celular, para reactivar la regeneración celular.

Piedras Volcanicas

- Las piedras volcánicas tendrán la temperatura ideal para iniciar un masaje energizante especial. se ubicarán una a una en los puntos estratégicos para equilibrar el cuerpo y la mente.

Copa de Helado

Duración aproximada de la experiencia

(2) Horas y media

Desde: 02 de octubre de 2017     Hasta: 02 de Diciembre de 2017

 
 
 
 

Oferta válida para la ciudad de Medellín. Cupón válido para dos (2) personas. Para hacer uso de la oferta, se establece una fecha para la redención de la misma, como se especifica en el cupón; y una vez vencida, el portador no podrá hacer uso de la misma. Se establece dentro de las políticas de servicio, que una vez vencida la oferta, el portador tendrá solo noventa (90) días calendario para hacer uso del valor pagado, utilizándolo como bono de consumo en el establecimiento. Las ofertas ofrecidas por Pasaporte VipSM de American Express tienen una vigencia y un plazo determinado, permitiéndole al cliente programar la redención del respectivo cupón. Una vez pasada la vigencia de la oferta y los 90 días establecidos, el cupón pierde validez y quedará sin efecto para reclamos de vigencia y/o solicitud de devolución alguna. Aplica para los servicios y/o productos especificados en el mismo. El uso del cupón es transferible. El precio incluye IVA o Impoconsumo. Consumos adicionales se facturarán a precios del establecimiento. No incluye el valor del servicio. El portador debe presentar al establecimiento el cupón impreso como condición de redención. Indispensable reserva previa mínimo con 24 horas de anticipación al número telefónico 4481260 ext. 3, se debe mencionar el cupón Planes VIP. Reserva sujeta a disponibilidad. La oferta se adquiere únicamente a través de su membresía Pasaporte VIP y pagando con su Tarjeta American Express®. Línea de atención al cliente: en Bogotá 3078322 y para el resto del país 018000952800. Oferta no acumulable con otras promociones ni descuentos del establecimiento ni del club Pasaporte VIP. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.


 

Instagram twiitter Instagram