Una (1) Noche De Alojamiento De Cortesía

Disfruta de este Beneficio en las siguientes ciudades


Conoce destinos a nivel nacional de la mano de Pasaporte Vip. Reserva una noche de alojamiento para dos (2) personas en fin de semana (para el afiliado y un acompañante), en hoteles y destinos seleccionados a nivel nacional de forma anual.


Como lo puedes disfrutar:

  1. Comunícate a nuestra línea de Servicio al cliente 3078322 en Bogotá, 018000 952800 a nivel nacional.
  2. Indícanos cuál es el destino, el hotel y la fecha de tu interés para disfrutar la noche de alojamiento, de acuerdo a los que previamente hemos seleccionado para ti.
  3. NOTA: Ten en cuenta que este beneficio aplica solo fin de semana en temporada baja, y está sujeto a disponibilidad del hotel. Temporada alta, festivales o carnavales no aplica el beneficio.
  4. Es indispensable programar tu reserva mínimo con ocho (8) días hábiles de antelación. Este beneficio es intransferible y la reserva se realiza a nombre del afiliado.
  5. Muy importante que tengas en cuenta los horarios de ingreso (Check in) y salida (Check Out) del hotel, ya que de lo contrario el servicio se prestara de acuerdo a la disponibilidad del establecimiento.
  6. La noche de alojamiento aplica para el afiliado y un acompañante (mayores de edad) con acomodación en una misma habitación tipo estándar, es importante que nos informes si te alojaras con menores de edad, para poder informarte los costos adicionales que apliquen.
  7. En caso de modificación o cancelación de la reserva comunícate con nosotros mínimo con de tres (3) días hábiles de antelación. En caso de no presentarse al hotel en la fecha reservada (No Show) se dará por redimido el beneficio y no se podrá generar cambio o reprogramación de reserva.
  8. Esta noche de cortesía la disfrutas una vez al año, teniendo en cuenta tu fecha de afiliación.
  9. A través de contacto telefónico y por correo electrónico te informaremos la confirmación de tu reserva, con el código asignado por el Hotel y con el cual te identificaran al momento de realizar el ingreso (Check in).
  10. Te enviaremos a tu correo electrónico un certificado (pdf) personalizado el cual debes imprimir para presentarlo en el Hotel. En caso de que no lo veas en Bandeja de entrada, podrás encontrarlo en Bandeja de correos no deseados o Spam.
  11. Ten en cuenta que nuestros beneficios han sido diseñados para nuestros afiliados al programa Pasaporte Vip, por tal motivo este certificado es intransferible.
  12. El beneficio aplica para una (1) noche de alojamiento en fin de semana para dos (2) personas, más desayunos. No incluye impuestos, traslados y/o consumos adicionales que se generen.

 

Términos y condiciones del beneficio “Noche de alojamiento de cortesía”:

  • El beneficio solo aplica en el destino, hotel y fecha seleccionada. Reservando directamente con la línea de Servicio al Cliente de Pasaporte Vip dentro de los horarios de atención.
  • El Hotel asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.
  • En caso de no presentarse (No Show) no se generara nueva reserva por lo tanto el socio perderá este beneficio.
  • No es válido presentándose en el hotel sin reservación previa con el programa Pasaporte VipSM de American Express o generando la misma directamente con el establecimiento.
  • Beneficio aplica únicamente en fines de semana en los destinos y hoteles seleccionados, en temporada baja.
  • El beneficio se podrá redimir en los hoteles indicados a continuación, identificándose con el número de confirmación de reserva entregado por el programa de Pasaporte Vip, junto con su documento de identidad.
  • La noche de cortesía es válida para el afiliado y un acompañante (mayores de edad) en una misma habitación tipo estándar.
  • Valido solo para alojamiento y desayunos. No incluye impuestos, alimentación adicional, tiquetes, servicios ni consumos adicionales.
  • No es acumulable con otros certificados, ni planes y/o promociones del programa, tampoco es canjeable por su respectivo valor en efectivo.
  • Este beneficio no aplica para temporada alta, ni festividades o carnavales según el destino y hotel seleccionado.
  • El certificado es personal e intransferible y tendrá validez estando activa y al día su membresía.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×