Semana Internacional tarifa preferencial


SEMANA INTERNACIONAL CON TARIFA PREFERENCIAL

Un beneficio único, con más de 40 destinos a nivel internacional para escoger y disfrutar las vacaciones soñadas. Con una tarifas preferencial en cualquier fecha del año.

- USD $309 para dos (2) personas

- USD $379 para cuatro (4) personas

- USD $409 para seis (6) personas

 

Encuentre la acomodación que mejor se acomode a sus vacaciones:

  • UNIDAD TIPO ESTUDIO

Máximo de ocupación: Dos (2) personas.

  • UNIDAD DE UN DORMITORIO PRIVADO Y SOFA CAMA MATRIMONIAL EN SALA

Máximo de ocupación: Cuatro (4) personas.

  • UNIDAD DE DOS DORMITORIOS PRIVADOS Y SOFA CAMA MATRIMONIAL EN SALA

Máximo de ocupación: Seis (6) personas.


Como lo puedes disfrutar:

  1. Comunícate a nuestra línea de Servicio al cliente 3078322 en Bogotá, 018000 952800 a nivel nacional.
  2. Indícanos que deseas disfrutar de tu semana internacional con tarifa preferencial y te guiaremos en el proceso de reserva.
  3. A tu correo electrónico enviaremos un certificado con el número de certificado y su respectivo Código de seguridad.
  4. Es indispensable que ingreses a la página dreamvacationweek.com para el proceso de compra, si es la primera vez que ingresas debes crear tu registro con tu nombre completo, un correo electrónico activo (ya que allí te llegara el soporte de compra y confirmación de reserva) y la contraseña.
  5. Al ingresar podrás seleccionar el mes de tu reserva y el destino de tu interés.
  6. Encuentra tu hotel ideal, al seleccionarlo infórmate y revisa bien sobre las condiciones que especifica el alojamiento en cada hotel.
  7. Haz tu reserva! ¡Te informamos que tu resera se mantendrá activa durante 18 minutos! Por lo cual te sugerimos proceder de inmediato con la compra, de lo contrario existe el riesgo de no encontrarse disponible el destino de su elección al iniciar de nuevo la búsqueda.
  8. Realiza el pago en línea siguiendo las indicaciones de la página pagando exclusivamente con tu tarjeta American Express.
  9. En tu correo electrónico registrado recibirás la confirmación de reserva, recuerda imprimir este documento ya que es de carácter obligatorio presentarlo en el hotel en el momento del Check In.
  10. Sugerimos que realices la compra de los tiquetes una vez tengas la confirmación de reserva de tu alojamiento.
  11. Guía de Símbolos que encontrarás en la página Dream Vacation Week, es importante que revises las convenciones en el momento de realizar la reserva, ten presente que hay hoteles que ofrecen Plan todo incluido obligatorio “All Inclusive

La habitación o unidad dispone de media cocina (1 hornilla eléctrica, nevera ejecutiva, cafetera y/o microondas).

La habitación o unidad dispone de cocina completa.

Este símbolo te indicara la capacidad de la unidad o habitación. El número de la parte superior izquierda te informa sobre el número de huéspedes que pueden dormir en un espacio privado dentro de la habitación con acceso a baño privado. El número de la parte superior derecha te informa la capacidad máxima permitida de huéspedes. El número de la parte inferior indica el número de habitaciones dentro de la unidad.

Resort All inclusive, consultar tarifas por persona. Cada hotel varía las tarifas según la temporada, puedes encontrar tarifas desde USD$180 por persona por noche y se pagan directamente en el hotel.

 

Es importante saber:

  1. ¿Hasta qué fecha puedo ver las disponibilidades?

    Podrás hacer la cantidad de consultas que gustes con el número de certificado asignado hasta la vigencia del mismo, la cual se informa en la página www.dreamvacationweek.com, de lo contrario recuerda que podrás solicitar un certificado por año, la información publicada en la página web tiene una proyección de hasta un  máximo de cinco (5) meses.

  2. ¿Qué está incluido en este beneficio?

    Este beneficio puede ser utilizado una vez por año e incluye una estadía de ocho (8) días y siete (7) noches en un alojamiento estilo condominio, con la tarifa especificada. No Incluye comidas, bebidas, propinas, transporte, gastos incidentales ni los impuestos del complejo turístico que puedan aplicarse en ciertos destinos.

  3. ¿Qué costo tiene el impuesto?

    El impuesto depende del número de personas que viajen y el destino seleccionado. La semana de alojamiento para dos (2) personas tiene un impuesto aproximado de USD$41, la de cuatro (4) personas un impuesto con un costo aproximado de USD$49 y la de seis (6) personas un impuesto aproximado de USD$54. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.

  4. ¿Cómo hago mi reserva?

    La solicitud del certificado debe hacerse a través de las líneas de Servicio al Cliente 307 8322 en Bogotá y al 018000 952 800 para el resto del país. Una vez obtengas tu certificado debes realizar tu reserva a través de www.dreamvacationweek.com. Tu afiliación al programa Pasaporte VIP debe estar activa y tener disponibilidad de pago en dólares americanos.

  5. ¿Qué días de entrada están disponibles?

    Los días de entrada varían y generalmente son viernes, sábado o domingo, dependiendo del complejo turístico y el destino. Si planeas llegar después de la fecha de entrada designada, llama con antelación  al número del hotel especificado en tu documento de compra para coordinar una fecha de entrada tardía. La fecha de salida puede ser en cualquier momento durante su estancia.

  6. ¿Cuándo puedo viajar?

    Tu viaje debe llevarse a cabo durante la vigencia de tu afiliación. La disponibilidad está sujeta a cambio sin previo aviso.

  7. ¿Con cuánta antelación debo hacer la reservación?

    Las reservaciones deben realizarse entre 180 y 5 días antes de la fecha de entrada, y está sujeta a la disponibilidad del espacio. Cuando tu reservación esté confirmada, serás notificado mediante un correo electrónico ¡Asegúrate de recibir la confirmación antes de iniciar sus vacaciones!

  8. ¿Cuáles son mis obligaciones financieras?

    Eres responsable del pago de la tarifa por el uso del certificado si la hubiere, (pago en dólares americanos únicamente) basada en el tamaño de la unidad que reserves, más cualquier impuesto aplicable. Para obtener más detalles comunícate a la línea de atención al cliente: 307 83 22 en Bogotá y al 018000 952 800 para el resto del país.

  9. ¿Puedo llevar invitados?

    Puedes hacerlo mientras que no excedas la capacidad máxima de alojamiento de la unidad. La capacidad de alojamiento de la unidad es de dos personas por área de dormitorio. Por lo general, las unidades tipo estudio acomodan dos (2) personas; Las unidades de un dormitorio, cuatro (4) personas y las de dos (2) dormitorios, seis personas.

  10. ¿Cómo puedo efectuar el pago?

    El pago se efectúa con tu Tarjeta de Crédito American Express. Podrás cancelar con la misma tarjeta una o varias de las semanas vacacionales.

  11. ¿Es reembolsable la tarifa de uso del certificado?

    Todas las reservas son finales, por lo tanto no pueden ser sustituidas, extendidas, cambiadas de fechas o canceladas, ni recibir devolución sobre el importe facturado.

  12. ¿Por qué no puedo seleccionar ciertos meses o destinos?

    Si no puedes seleccionar ciertos destinos o meses, significa que no hay disponibilidad en el momento para esa fecha o mes en específico.

 

Términos y condiciones del beneficio “Semana internacional con tarifa preferencial”:

  • El certificado tendrá validez estando activa y al día tu membresía.
  • Los destinos y las tarifas están sujetos a disponibilidad.
  • El costo indicado en la página sólo incluye alojamiento, los impuestos, gastos de traslados, planes de alimentación todo incluido u otros no especificados no se encuentran incluidos.
  • Los impuestos varían dependiendo el país destino y el complejo turístico.
  • Los planes de alimentación todo incluido de carácter obligatorio aplican en algunos destinos o complejos turísticos y son independientes del costo de la promoción.
  • La compra debe realizarse con tu tarjeta de American Express.
  • No es acumulable con otros certificados, ni planes y/o promociones del programa, ni del hotel, tampoco es canjeable por su respectivo valor en efectivo.
  • Una vez se haya realizado la compra ya no podrás efectuar ninguna cancelación o cambio de fechas, ni se realizara ningún tipo de devolución de dinero.
  • Una vez se confirme tu compra recibirás un voucher con la reserva y las especificaciones del hotel seleccionado que deberás presentar en el momento del Check in.
  • El Hotel asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.
  • En caso de no presentarse (No Show) no se generara nueva reserva por lo tanto el socio perderá este beneficio.
  • No es válido presentándose en el hotel sin reservación previa a través de dreamvacationweek.com o generando la misma directamente con el establecimiento.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×