Agenda de eventos de cortesía


Cada mes diseñamos eventos únicos de combinando experiencias en el ámbito de la gastronomía, entretenimiento, belleza, moda y mucho más…

 

Reserva a través de nuestra página web, en la sección de eventos, experiencias como clases de cocina participativa e interactiva, clases de cocteleria, cursos de sommelier, taller de etiqueta y protocolo, degustaciones de whisky y chocolate, tardes de cocteles y asesoría de imagen, taller de cocteleria molecular, degustación gastronómica, tardes familiar y adiestramiento canino, clases de yoga y nutrición, tardes de picnic, noches de copas, stand up comedy y mucho más.


Como lo puedes disfrutar:

  1. Para disfrutar de estas experiencias debes ingresar con tu usuario en la página web del programa, posteriormente ingresa a la sección de eventos.
  2. Elige los eventos de tu agrado y reserva, recuerda que la disponibilidad se habilita cada quince (15) días.
  3. Un ejecutivo del área de experiencias y eventos te contactara días antes, previo al evento para ampliar la información del mismo y confirmar tu acompañante.
  4. 24 horas antes del evento serás contactado nuevamente para indicarte el código de confirmación del evento.
  5. Recuerda que los eventos de cortesía o gratuitos, tienen un cupo limitado, por lo cual solo puede asistir el afiliado en compañía de un (1) acompañante.
  6. En la mayoría de nuestros eventos, dentro de su desarrollo se realiza consumo de bebidas alcohólicas (Catas, degustaciones, talleres, clases, cenas, entre otros) por lo cual no se permite el ingreso a menores de edad, atendiendo el articulo 2 y 4 de la ley 124 de 1994.
  7. En ocasiones diseñamos experiencias exclusivas para los más pequeños de la casa, te invitamos a consultar y participar en ellas.
  8. Es importante que siempre tengas en cuenta los términos y condiciones estipulados para cada evento, ya que en algunos casos se realizan recomendaciones para que tu experiencia sea acorde a lo que hemos programado para ti y tu acompañante.
  9. En caso de no poder asistir, es importante que te comuniques con nosotros y no des a conocer esta información, así podremos liberar el cupo y asignárselo a otro afiliado que esté interesado en disfrutar la experiencia.
  10. Ten en cuenta que nuestros beneficios han sido diseñados para nuestros afiliados al programa Pasaporte Vip, por tal motivo las experiencias de cortesía son intransferibles.

 

Términos y condiciones del beneficio “Agenda de eventos de cortesía”:

  • La reserva a eventos se podrá realizar estando activa y al día tu membresía.
  • Aplica para el afiliado y un (1) acompañante únicamente.
  • No se permite el ingreso de menores de edad.
  • Para ingresar al evento se debe realizar la respectiva reserva previa.
  • El establecimiento se reserva el derecho de admisión por presentación personal.
  • Es importante ser puntuales para iniciar a tiempo la experiencia, ya que una vez esta haya comenzado no se permitirá el ingreso.
  • En caso de requerir servicio de parqueadero, lo invitamos a comunicarse con la línea de servicio al cliente, quienes le guiaran sobre este servicio en la zona.
  • El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×