Experiencias con costo preferencial


Para aquellos afiliados que disfrutan de experiencias diferenciales como Cenas a puerta cerrada con chef reconocidos a nivel nacional, Talleres de maquillaje con marcas posicionadas en el mercado, Combinación de gastronomía con estética, Premier de películas u obras de teatro con acceso exclusivo acompañado por una copa de vino, entre otros, con un costo preferencial.

 

Reserva a través de nuestra página web, en la sección de eventos facturables, para estas experiencias podrás adquirir los cupos que desees.


Como lo puedes disfrutar:

  1. Para disfrutar de estas experiencias debes ingresar con tu usuario en la página web del programa, posteriormente ingresa a la sección de eventos facturables o comunícate a nuestra línea de Servicio al cliente 3078322 en Bogotá, 018000 952800 a nivel nacional
  2. Elige el evento facturable de tu agrado y reserva.
  3. Un ejecutivo del área de experiencias y eventos te contactara para realizar el proceso de compra y validar los cupos que deseas adquirir, verificaremos los datos de tu tarjeta American Express, fecha de vencimiento y numero de cuotas a las cuales deseas diferir la compra.
  4. Una vez se realice la transacción y la misma salga Aprobada enviaremos a tu correo electrónico registrado en el sistema, el soporte de compra con las especificaciones e indicaciones del evento.
  5. Recuerda que los eventos facturables, tienen un cupo limitado, por lo tanto no pierdas la oportunidad de reservar los cupos que deseas para asistir con familia o amigos.
  6. En la mayoría de nuestros eventos, dentro de su desarrollo se realiza consumo de bebidas alcohólicas por lo cual no se permite el ingreso a menores de edad, atendiendo el articulo 2 y 4 de la ley 124 de 1994.
  7. En ocasiones diseñamos experiencias exclusivas para los más pequeños de la casa, te invitamos a consultar y participar en ellas.
  8. Es importante que siempre tengas en cuenta los términos y condiciones estipulados para cada evento, ya que en algunos casos se realizan recomendaciones para que tu experiencia sea acorde a lo que hemos programado para ti y tu acompañante.
  9. En caso de no poder asistir, es importante que te comuniques con nosotros y no des a conocer esta información, ya que puedes asignar tu cupo a un amigo para que disfrute la experiencia.

 

Términos y condiciones del beneficio “Agenda de eventos de cortesía”:

  • La reserva a eventos facturables se podrá realizar estando activa y al día su membresía.
  • El afiliado puede adquirir los cupos que desee de acuerdo a las condiciones de la experiencia, las cuales se informaran en la descripción de cada una.
  • El valor de la experiencia ya incluye IVA e impocomsumo.
  • Consumos adicionales se facturan a precio de carta en el establecimiento.
  • No se permite el ingreso de menores de edad.
  • Para ingresar al evento se debe realizar la respectiva reserva previa.
  • El establecimiento se reserva el derecho de admisión por presentación personal.
  • Es importante ser puntuales para iniciar a tiempo la experiencia, ya que una vez esta haya comenzado no se permitirá el ingreso.
  • En caso de requerir servicio de parqueadero, lo invitamos a comunicarse con la línea de servicio al cliente, quienes le guiaran sobre este servicio en la zona.
  • El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
  • La ubicación dentro del establecimiento se asignara de acuerdo al orden de llegada, número de cupos adquiridos y en algunas ocasiones se compartirá mesa con otros invitados.
  • En caso de no asistir al evento en la fecha indicada, el mismo pierde su validez y no se aceptara redención, reclamos, ni solicitudes de devolución de dinero.
  • No acumulable con otras promociones ni descuentos del establecimiento, ni del programa.
  • El establecimiento es responsable por la calidad del servicio.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×