Ofertas Redimibles


Diseñamos experiencias con costo preferencial desde el 30% hasta el 50% de descuento sobre el precio público en almuerzos o cenas, tardes de spa, noches de alojamiento, producto, entre otros. Con periodos de redención de 1 a 3 meses según las características de la oferta. Para que te programes en la fecha en la cual deseas disfrutar tu experiencia.


Como lo puedes disfrutar:

  1. Para disfrutar de estas ofertas debes ingresar con tu usuario en la página web del programa, posteriormente ingresa a la sección de ofertas redimibles o comunícate a nuestra línea de Servicio al cliente 3078322 en Bogotá, 018000 952800 a nivel nacional
  2. Selecciona la oferta redimible de tu agrado y reserva.
  3. Un ejecutivo del área de experiencias te contactara para realizar el proceso de compra y validar el número de cupones que deseas adquirir, validaremos los datos de tu tarjeta American Express, fecha de vencimiento y numero de cuotas a las cuales deseas diferir la compra.
  4. Una vez se realice la transacción y la misma salga Aprobada enviaremos a tu correo electrónico registrado en el sistema, el cupón de la oferta las especificaciones, indicaciones, términos y condiciones de la oferta.
  5. Recuerda que para redimir tu oferta es indispensable que presentes el cupón impreso en el establecimiento, reserves mínimo con 24 horas de anterioridad.
  6. Los cupones de las ofertas redimibles son transferible una vez adquirido.
  7. Es importante que siempre tengas en cuenta los términos y condiciones estipulados para cada oferta, ya que en algunos casos se realizan recomendaciones para que tu experiencia sea acorde a lo que hemos programado para ti y tu acompañante.

 

Términos y condiciones del beneficio “Ofertas redimibles”:

  • La compra de ofertas redimibles se podrá realizar estando activa y al día su membresía.
  • El afiliado puede adquirir los cupones que desee de acuerdo a las condiciones de la oferta, las cuales se informaran en la descripción de cada una.
  • El valor de la oferta ya incluye IVA e impocomsumo. No incluye el valor del servicio.
  • Oferta válida para la ciudad indicada en la oferta.
  • No aplica fechas especiales como día de la madre, del padre, amor y amistad.
  • Cupón válido para el número de personas según las características de la oferta
  • Aplica para los platos y/o productos especificados en la oferta.
  • Para hacer uso de la oferta, se establece una fecha para la redención de la misma como se especifica en el cupón y una vez vencido, el portador no podrá hacer uso de la misma. Las ofertas ofrecidas por Pasaporte Vip tienen una vigencia y un plazo determinado, permitiéndole al cliente programar la redención del respectivo cupón. Una vez pasada la vigencia de la oferta, el cupón pierde validez y quedará sin efecto para reclamos de vigencia y/o solicitud de devolución alguna.
  • El uso de este cupón es transferible.
  • Consumos adicionales se facturarán a precios de la carta.
  • Indispensable reserva previa mínimo con 24 horas de anticipación al número telefónico especificado en oferta y mínimo 24 horas de anterioridad para cancelar, se debe mencionar el cupón Planes VIP. De no realizar reserva previa el servicio se prestara de acuerdo a la disponibilidad del establecimiento.
  • El portador debe presentar al establecimiento el cupón impreso como condición de redención.
  • Oferta no acumulable con otras promociones ni descuentos del establecimiento, ni del programa Pasaporte VIP.
  • El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.
  • El establecimiento se reserva el derecho de admisión por presentación personal.
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×