Logotipo Pasaporte VIP

Club Pasaporte VIP | Beneficios de Pasaporte VIP

Home / Beneficios de Pasaporte VIP

Beneficios de Pasaporte VIP

BIENVENIDO AL CLUB PASAPORTE VIPSM DE AMERICAN EXPRESS

Disfrute nuevos momentos y descubra nuevos sabores.

 

BENEFICIO DE CUMPLEAÑOS

Como socio del club Pasaporte VipSM de American Express, recibirá un almuerzo o cena de cortesía para festejar con la mejor gastronomía durante el mes de su cumpleaños. Comuníquese con nuestro centro de atención al cliente y consulte los establecimientos seleccionados de su ciudad.

 

CORTESÍAS DE BIENVENIDA

Como socio del club Pasaporte VipSM de American Express, en la sección de la página web "Cupones" podrá descargar una muestra para comenzar a saborear un nuevo mundo gourmet con los beneficios en gastronomía e inspirarse con las propuestas en entretenimiento para disfrutar nuevos momentos.

 

SEMANA VIP

Como socio del club Pasaporte VipSM de American Express, le damos la bienvenida con un beneficio único: tres semana de alojamiento (7 noches / 8 días) para dos personas desde US$ 299* en destinos nacionales e internacionales. También tendrá a su disposición tarifas exclusivas para 4 o 6 personas.

(*Las tarifas y certificados están sujetos a disponibilidad y destino. Sólo incluye el hospedaje; los impuestos y otros gastos no están incluidos).

DESCUENTOS GOURMET

Descubra nuevos sabores en una amplia selección de establecimientos gastronómicos con descuentos entre el 15% y el 30% presentando su tarjeta del club Pasaporte VIP y pagando su Tarjeta American Express®.

Puede consultar el listado de establecimientos aliados haciendo click aquí.

TEMPORADA EXCLUSIVA EN TIENDAS GOURMET

Días de promociones únicas para los socios de Pasaporte VIP.

Disfrute cada detalle y encuentre la máxima expresión del buen gusto con descuentos y beneficios especiales que llenan cada experiencia de momentos inolvidables.

CATAS ESPECIALIZADAS

Un nuevo recorrido guiado a través de expertos que le llevarán en un viaje revelador y sensorial a través de sabores únicos.

Cada mes, Pasaporte VIP quiere compartir con usted los eventos que diseñamos para ampliar su mundo gourmet. Consulte la programación mensual y reserve su participación aquí.

TOMAS EXCLUSIVAS DE RESTAURANTES

Una degustación completa y exclusiva de la mejor gastronomía de nuestros establecimientos aliados al programa.

Encuentre cada semana las especialidades que hacen destacar la muestra gastronómica de Colombia.

EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS PARTICIPATIVAS

Asista cada mes a las clases de cocina demostrativas y participativas guiadas por chefs profesionales que le obsequiarán con técnicas, procesos, recetas, ingredientes y secretos para convertirse en un experto chef amateur.

Todas estas experiencias podrá encontrarlas aquí, reserve su asistencia y disfrute de nuevos sabores.

DESCUENTOS EN ENTRETENIMIENTO

Le ofrecemos un universo de momentos irrepetibles con los descuentos entre el 10% y el 30% en establecimientos especializados para vivir el entretenimiento de cada ciudad: parques infantiles, cines, museos, teatros, spa’s, gimnasios y tiendas especializadas en moda, entre otros.

Siempre que presente su tarjeta del club Pasaporte VIP y pague con su Tarjeta American Express®, podrá disfrutar de todos los beneficios en la selección de establecimientos aliados en entretenimiento.

Consulte la selección completa aquí.

DÍAS AMERICAN EXPRESS

Detalles que marcan la diferencia con un mundo de infinitas opciones para disfrutar y sentir todo lo que las ciudades tienen para ofrecer.

Temporadas con días únicos para convertir cualquier ocasión en un momento especial con promociones exclusivas en nuevos establecimientos: 2x1 en cines, teatros, museos o temporadas de restaurantes con beneficios limitados y excepcionales.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Todas las opciones de entretenimiento están en sus manos. Le presentamos eventos que programamos cada mes para ofrecerle experiencias que van más allá.

Una oferta cultural completa y diferente: tardes de apreciación musical, guías exclusivos en exposiciones y museos o recorridos guiados para retratar las ciudades, entre otros.

Encuentre las mejores experiencias en entretenimiento aquí.

MOMENTOS VIP

Pasaporte VIP quiere sorprenderlo con la fusión perfecta: el placer del sabor y el recuerdo irrepetible de cada instante.

Lo invitamos a ser el protagonista de veladas con precios preferenciales que le presentan la exclusividad de cada momento: tertulias compartidas con una copa de vino y un gran escritor, preestrenos de cine y cine-catas, cenas con autores y líderes de opinión o acceso privilegiado a la temporada de ópera son algunos de los momentos especiales que podrá vivir como socio de Pasaporte VIP.

EVENTOS ESPECIALES

Pasaporte VIP ofrece en exclusiva preventa y precios preferenciales para sus socios en conferencias y eventos deportivos con personalidades destacadas en cada uno de los ámbitos de su especialidad.

Asista a una cita con los mejores en las conferencias gerenciales y musicales, entre otros, y en los torneos de golf, tenis y fútbol para niños.

Lo invitamos a descubrir un nuevo mundo para disfrutar experiencias únicas, porque con Pasaporte VIP siempre hay algo más.

 

Nota: Para hacer uso de los beneficios del programa Pasaporte VipSM de American Express, el afiliado al programa deberá tener su membresía ACTIVA y estar al día con el pago. En caso de presentar mora se deberá comunicar a través de las líneas de Servicio al Cliente al 3078322 en Bogotá y/o a Nivel Nacional al 018000952800, en horarios de lunes a viernes de 8:00 Am a 6:00 Pm, sábado de 9:00 Am a 1:00 Pm y/o contactándonos a través de la página web del Programa dónde le indicarán los pasos a seguir para el disfrute de los beneficios.

Positive SSL