>
RITMO EXTREMO


Descripción del Establecimiento:

La Corporación Artística La Salsa Se Toma Medellín - Ritmo Extremo, tiene 19 años de experiencia en el ámbito artístico, dancístico y cultural, fue fundada en 1998 bajo la dirección general del Bailarín y coreógrafo profesional Tomas Gilberto Moore, cuenta con un elenco de bailarines profesionales que trabaja por la difusión y proyección de su propia cultura y de las expresiones artísticas de la danza fusionando la danza moderna y contemporánea, con bases de jazz. Estas bases unidas a la gran variedad y el dinamismo propio de Ritmo Extremo, nos permiten generar una gran cantidad de propuestas de la danza mundial.

Los montajes dancísticos para la compañía no tienen límites, somos un grupo humano creativo y dispuesto a la hora de interpretar, danzar y recrear una puesta en escena específica. 

Descripción del establecimiento: concepto del establecimiento, historia, qué venden, ubicación, etc. Una descripción completa que invite al lector a visitar el establecimiento. 

Beneficio:

Descuento 20% más de 2 clases 25% de descuento.

Horario:

Lunes - miércoles de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. // Martes - jueves 7:00 p.m. - 9:00 a.m. // Sábado 9:00 a.m a 1:00 p.m ó de 2:00 p.m a 6:00 p.m

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

Es importante que se programen las clases con antelación. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Categoría : Academia
Carrera 78 A Nro. 47 - 116 barrio velodromo Manila Medellín
Telefono:
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×