Logotipo Pasaporte VIP

Centro Integral Body Gym Spa | Beneficios en Establecimientos | Club Pasaporte VIP

Home / Establecimientos /

CENTRO INTEGRAL BODY GYM SPA

Imagen establecimiento

CENTRO INTEGRAL BODY GYM SPA 0 Experiencias | 0 Promociones

TipoGimnasio

DirecciónCalle 87 No. 45 - 40

CiudadBarranquilla

ZonaNorte

HorarioLunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. sábado 8:00 a.m. - 7:00 a.m.

Webhttp://www.bgsbarranquilla.com

Teléfono3775705 - 3783520

20%
de descuento
en todos los servicios y tratamientos

Fotos

imagen establecimiento

Somos un equipo de trabajo conformado por Yudy Esteban y Fabio Ariza, cosmiatras con más de 17 años de experiencia cambiándole la vida a más de 40.000 pacientes totalmente satisfechos a lo largo de nuestra trayectoria. Somos reconocidos en la región Caribe como uno de los principales centros integrales en estética, salud y belleza, con vanguardia en tratamientos y equipos que nos facilitan nuestro trabajo en búsqueda de brindar bienestar y salud a nuestros pacientes.

En nuestros 17 años de trayectoria hemos venido transformando nuestra forma de trabajar, buscando constantemente la excelencia en mente, cuerpo y espíritu. Somos un centro integral donde nos interesamos porque nuestros pacientes tomen buenos hábitos alimenticios, con ejercicios corporales y son incentivados a una vida física y espiritual balanceada que contribuya al buen funcionamiento de su organismo. Además, brindamos todo tipo de tratamientos para cada una de las áreas de nuestro cuerpo: facial, gimnasio, Corporal, peluquería, nutrición y spa. 

Contamos con un excelente equipo de trabajo como el Dr. Felipe Arrazola, cirujano plástico con más de 25 años de experiencia y más de 15.000 cirugías exitosas. En alianza con Enzo Fiorillo, nutricionista, dietista con énfasis clínico y en nutrición deportiva, fisiculturista de selección Colombia, con más 25 años de experiencia y 8.000 pacientes manejando una tasa de éxito de 96%.

El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Mapa