Logotipo Pasaporte VIP

Clínica Antienvejecimiento | Beneficios en Establecimientos | Club Pasaporte VIP

Home / Establecimientos /

Clínica Antienvejecimiento

Imagen establecimiento

Clínica Antienvejecimiento 0 Experiencias | 0 Promociones

TipoBelleza

DirecciónCarrera 34 No. 11B - 10

CiudadMedellín

ZonaPoblado

HorarioLunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm Sábados 8:00 am a 5:00 pm Domingos y festivos de 9:00 am a 6:00 pm

Webwww.clinica-antienvejecimiento.com

Teléfono4448354

20%
de descuento
Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Fotos

imagen establecimiento

La Clínica Antienvejecimiento es la más moderna y avanzada institución médica especializada en medicina estética y antienvejecimiento de última generación de Colombia. Fundada en 2006 por la Dra. Lucia Castro Medica Cirujana de la Universidad de Antioquia, especializada en Medicina estética y antienvejecimiento del Colegio Nacional Antienvejecimiento de Monterrey, México.

 

Es pionera en  Colombia  en la medicina Antienvejecimiento, constantemente innovando con estudios Médicos  nacionales e internacionales, implementando las últimas técnicas y tecnologías para el rejuvenecimiento facial y el moldeamiento corporal sin cirugía únicos en Colombia, haciendo de la clínica antienvejecimiento un Referente Mundial en Medicina estética y Antienvejecimiento, gracias a sus instalaciones, técnicas, tecnología y equipo de trabajo.

 

Contamos con una amplia gama de servicios dirigidos al cuidado y reparación de su cuerpo, con productos de alta calidad y personal altamente calificado para tal fin. Somos especialistas en Medicina Antienvejecimiento, esta es la rama de la medicina dirigida a la aplicación de avances científicos y nuevas tecnologías para la prevención, rápida detección, tratamiento temprano y corrección de los desórdenes y/o enfermedades relacionadas con la edad o provocadas por el envejecimiento.

 

Además, ofrecemos nuestro conocimiento en Medicina Estética que se enfoca en la restauración y mantenimiento su belleza y salud.                                                      

La Clínica Antienvejecimiento cuenta con un grupo interdisciplinario  de más de 40 empleados  entre médicos especialistas en Medicina Antienvejecimiento, Dermatólogo, nutricionistas, Microbióloga, cosmetólogas, psicólogo, Preparador Físico  entre otros, siempre dispuestos  a  brindar el servicio con los estándares más altos en calidad y seguridad de los pacientes  y  el más amplio portafolio de servicios de Medicina Estética de la ciudad con más de 60 tratamientos de alta tecnología.

 

Contamos con el más completo Wellness Spa (Centro de Bienestar). Y con la tecnología y el portafolio de servicios más amplio con los más altos estándares de calidad para su seguridad y el bienestar de su cuerpo.

Se sugiere reserva previa. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Mapa

Ubicación de Clínica Antienvejecimiento en mapa