Logotipo Pasaporte VIP

Orvietto Restaurante | Beneficios en Establecimientos | Club Pasaporte VIP

Home / Establecimientos /

ORVIETTO RESTAURANTE

Imagen establecimiento

ORVIETTO RESTAURANTE 0 Experiencias | 0 Promociones

TipoRestaurante

EspecialidadItaliana

DirecciónCalle 17 No. 40B - 300 Hotel Dann Carlton Belfort

CiudadMedellín

ZonaCastropol

HorarioTodos los días de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.

Precio promedio$40.000

Webhttp://www.hoteldanncarltonbelfort.com/restauranteorvietto/

Teléfono444 5252 ext. 300

15%
de descuento
en carta y bebidas no alcohólicas

Fotos

imagen establecimiento

En el Restaurante Orvietto, elegantemente ambientado, usted encontrará una exquisita carta de comida italiana e internacional, amenizada por la música de piano en vivo todas las noches de lunes a viernes. Su terraza es un lugar encantador para tomar un respiro en cualquier momento del día o para llevar a cabo un gran evento al aire libre.

 Acompañe sus mejores momentos con la oferta gastronómica que el Restaurante Orvietto y el Hotel Dann Carlton Belfort tiene preparado para usted.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124 de 1994.

No aplica para bebidas alcohólicas. Se sugiere reserva previa. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.