Logotipo Pasaporte VIP

Absenta El Peñón | Beneficios en Establecimientos | Club Pasaporte VIP

Home / Establecimientos /

ABSENTA EL PEÑÓN

Imagen establecimiento

ABSENTA EL PEÑÓN 0 Experiencias | 0 Promociones

TipoRestaurante

EspecialidadMediterránea

DirecciónCarrera 2 Oeste No.1-08

CiudadCali

ZonaPeñón

HorarioLunes a sábado de 4:00 p.m. a 3:00 a.m

Precio promedio$20.000

Webwww.absentabar.com

Beneficios adicionalesPagan 3 y comen 4 los martes

20%
de descuento
en carta de alimentos

Fotos

imagen establecimiento

Absenta es un bar con oferta gastronómica, que debe su nombre a una bebida anisada que fue popular en la bohemia intelectual francesa de finales del siglo XIX, época que se evoca en sus espacios decorados con viejos afiches de diferentes artistas reconocidos por beber este licor.

La carta menú está diseñada por reconocidas chefs y ofrece platos variados con ingredientes sencillos y no convencionales que son una combinación entre la tradición y las nuevas tendencias. Complementa su oferta con la variada carta de licores y cocteles, donde se destacan el Absenta, platos únicos como el pavo apanado en manimoto y el coctel Mango Viche entre otros.   

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124 de 1994.

El chef recomienda pavo apanado con manimoto

El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.