Logotipo Pasaporte VIP

Benito Juárez Tex Mex & Margaritas Alto Prado | Beneficios en Establecimientos | Club Pasaporte VIP

Home / Establecimientos /

BENITO JUÁREZ TEX MEX & MARGARITAS ALTO PRADO

Imagen establecimiento

BENITO JUÁREZ TEX MEX & MARGARITAS ALTO PRADO 0 Experiencias | 0 Promociones

TipoRestaurante

EspecialidadTex / Mex

DirecciónCarrera 53 No. 79 - 65

CiudadBarranquilla

ZonaAlto Prado

HorarioLunes a domingo de 12:00 m. a 11:00 p.m.

Precio promedio0

Teléfono(5)304 8920

20%
de descuento
en carta de alimentos

Fotos

imagen establecimiento

Posicionado hoy por hoy como el mejor restaurante de comida mexicana Tex Mex de la ciudad, Benito Juárez Tex Mex & Margaritas® es pionero en este concepto, con platos creativos, muchos ingredientes y el toque secreto que hace especial cada una de las preparaciones de la chef Karen Bohórquez Tarud, además de ofrecer un ambiente moderno y fresco  ideal para dejarse seducir por sus famosas margaritas. 

En Benito Juárez Tex Mex & Margaritas puede disfrutar de los crujientes nachos Guadalupe, Quesadillas recién tostadas, la gran variedad de burritos y la preferida de todos, las Enchiladas acompañada de la mejor limonada de coco de la ciudad. Apenas un abre bocas de la extensa carta llena de posibilidades con mucho sabor para quien visita este restaurante.

Los restaurantes cuentan con amplios espacios, capacidad para atender 150 personas cada uno, distribuidas en el salón principal, un salón VIP y la encantadora terraza amenizada con excelente videos musicales de diversos géneros para todos los gustos.

En este restaurante siempre tendrá la excusa perfecta para compartir y celebrar.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124 de 1994.

Burritos

Aplica en carta de alimentos. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.