Logotipo Pasaporte VIP

Faunaticos Parque Tematico | Beneficios en Establecimientos | Club Pasaporte VIP

Home / Establecimientos /

Faunaticos Parque Tematico

Imagen establecimiento

Faunaticos Parque Tematico 0 Experiencias | 0 Promociones

TipoParque

DirecciónVereda Poveda 11 - Tenjo

CiudadTenjo

ZonaTenjo

HorarioDomingos y festivos de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado sin servicio

Precio promedioN/A

Webhttp://www.granjafaunaticos.com/website/

Teléfono3158863763 31 / 53696238 / 5424466

20%
de descuento
Entradas en grupo familiar

Fotos

imagen establecimiento

Faunaticos es un Parque Temático ubicado a tan solo 30 minutos de Bogota, en el Municipio de Tenjo –  Cundinamarca.

Faunáticos abrió sus puertas en el año 2002, fruto de la iniciativa y el conocimiento de un grupo de profesionales en las ramas de la Biología, Zootécnia, Medicina Veterinaria, Educación Preescolar y Educación Física.

Su principal objetivo fue crear un lugar en donde todos sus visitantes pudieran conocer, apreciar y valorar nuestros recursos naturales Flora y Fauna.                                                                                                                                 

POR LA CALLE 80

Bajar por la calle 80 hasta siberia, doblar a mano derecha via COTA, a 500 mts gire a mano izquierda para tomar la carretera a Tenjo. En el Km 13 aproximadamente encontrara un aviso indicando el proximo desvio a la derecha, el resto del camino se encuentra señalizado para llegar a Faunáticos

POR LA 170 A COTA

De Cota tome la via a Siberia, 500 metros antes de llegar al puente de Siberia gire a la derecha para tomar la carretera a Tenjo. En el Km 13 aproximadamente encontrara un aviso indicando el proximo desvio a la derecha, el resto del camino se encuentra señalizado para llegar a Faunáticos.

POR CAJICA

Tomar la carretera Cajica-Tabio, 1 km antes de llegar a Tabio encontrara un aviso indicando el proximo desvio a mano izquierda por la via pavimentada y seguir las flechas que lo llevan a Faunáticos.

20%  descuento en entradas familiares minimo 5 pax.El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión. 

Mapa