Logotipo Pasaporte VIP

Seratta Gourmand Market | Beneficios en Establecimientos | Club Pasaporte VIP

Home / Establecimientos /

Seratta Gourmand Market

Imagen establecimiento

Seratta Gourmand Market 0 Experiencias | 0 Promociones

TipoRestaurante

EspecialidadMediterránea

DirecciónAutopista Norte Nro. 114-44 Piso 2 Edificio Invention Center

CiudadBogotá, D.C.

ZonaNorte

HorarioLunes a Miercoles de 12:00m a 11:00pm Jueves a Sabado de 12:00m a 12:00am Domingos de 12:00m a 6:00pm

Webwww.restauranteseratta.com

Teléfono7443466 +573227256579

20%
de descuento
en la carta

Fotos

imagen establecimiento

Seratta es más que un restaurante. Es el lugar de las posibilidades. El disneyland de los amantes de la comida. Su nombre viene de la  expresión  italiana “buona  serata” que  es  comúnmente  usada para  desearle  a  las  personas  una  tarde  espléndida.  Para  lograr ser  el  disneyland  de  los  gourmands  de  Bogotá  y  del  mundo,  sus  creadores  dispusieron  de  14  espacios  los cuales  están  organizados  única y exclusivamente para el disfrute, la comodidad y el buen vivir de sus visitantes.

?Seratta es una exclusiva expresión gastronómica y de experiencias, que envuelve a los amantes del buen comer, el buen beber y del buen vivir en 14 diferentes atmósferas, para el goce de los sabores e ingredientes de  la  comida  mediterránea  fusionados  con  productos  de  Colombia.

?Todo esto se podrá vivir en más de mil metros cuadrados, con cabida para 350 comensales. Para la comodidad de sus visitantes, Seratta cuenta con un parqueadero privado y valet parking.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124 de 1994.

El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Mapa