Logotipo Pasaporte VIP

Llorente Restaurante Bar | Beneficios en Establecimientos | Club Pasaporte VIP

Home / Establecimientos /

LLORENTE RESTAURANTE BAR

Imagen establecimiento

LLORENTE RESTAURANTE BAR 0 Experiencias | 0 Promociones

TipoRestaurante

EspecialidadInternacional

DirecciónCarrera 9 Nro. 69- 07

CiudadBogotá

ZonaQuinta Camacho

HorarioMartes a Sábados de 5:00 pm a 2:30 pm Lunes y Domingos sin servicio

Precio promedio$100.000

Teléfono(1) 3003630

15%
de descuento
sobre la carta

Fotos

imagen establecimiento

Para que vivas Llorente Bar & Restaurante a plenitud, cuentan con dos ambientes donde podrás sentirte libre para tomarte hasta el agua del florero o comerte todo del caldero. 

 Inspirados en la revolución suscitada por el florero nace Llorente Bar & Restaurante . Con una propuesta acogedora, clásica y con espíritu rebelde, lleva a que pruebes de combinaciones en platos contemporáneos y clásicos, trabajando con el producto local a su máxima expresión, como el gratinado de palmitos del putumayo y queso paipa o como también el carpaccio de res con alioli de limón mandarino. Se busca tener una cocina mestiza combinando las mejores técnicas europeas con productos locales. 

 Para tomarte hasta el agua del florero… Podrás vivir una experiencia única en cualquiera de los espacios que nos ofrece el lugar. Un primer piso donde encontraremos un acogedor bar de luces tenues con una coctelería de autor acorde a la revolución, inspirada en aquella época de la prohibición, aplicando fielmente las técnicas de preparación se busca exaltar el producto en combinaciones atrevidas y muy fáciles de beber, como el Epifanio del pepino: la mezcla de sabores del cidron y el jengibre hacen de este coctel una bebida muy divertida. Es la promesa de Llorente Bar & Restaurante que entre sus cocteles se refleje la libertad y diversidad de sabores.

15% de descuento sobre la carta de martes a viernes hasta las 9:00 pm. El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión. 

Mapa