>
VITTO


Descripción del Establecimiento:

El restaurante Vitto de Bogotá es un refugio para los amantes de la cocina italiana. El plan que propone este lugar, se establece alrededor de un buen plato de comida, unas delicadas copas y rodeado de amigos. Ubicado en la zona G de la capital colombiana, Vitto es una nueva propuesta gastronómica con una excelente barra de tragos, que está muy bien preparada para atender todo tipo de peticiones.

 

 El secreto del éxito de este local está en la preocupación por cada detalle. Se busca que cada uno de los clientes tenga una placentera una experiencia en Vitto, de forma completa e inolvidable. De entre los platos más afamados de su menú destacan la panceta, la burrata y el risotto de tinta de calamar. Ésta última es una propuesta diseñada por el cocinero Iván Cadena. En la barra de Vitto se opta por una propuesta sencilla que contiene toda la coctelería clásica a base de bebidas de cerveza, vino, whisky, ginebra o ron.

 

 No trata de apabullar al cliente con complicadas mezclas, sino ofrecer lo que el comensal busca. Nicolás Reines, designado mejor sommelier de Colombia en 2014, recomienda el amaro julep (amargo italiano con pomelo y yerbabuena) y el tequila old Mule (tequila reposado, amargos de angostura y ginger beer).

Beneficio:

Descuento 15% sobre la carta

Horario:

Lunes a Sábado de 12:00 m a 11:00 pm Domingos de 12:00 m a 9:00 pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

15% de descuento sobre la carta de lunes a viernes de 12:00 m a 4:00 pm. El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión. 

Categoría : Restaurante
Calle 69 Nro. 4- 97 Zona G Bogotá
Telefono:
(1) 7448569
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×