>
LA BOUTIQUE DE LAS CARNES.


Descripción del Establecimiento:

La Boutique de las Carnes es un restaurante pequeño y sobrio, con una decoración minimalista y de corte informal debido a sus sillas de madera. Es un lugar lleno de sabores y con la particularidad de que posee una carnicería propia ubicada en el segundo piso, de la cual se extraen las carnes para preparar los exquisitos platos del lugar al mismo tiempo que el consumidor puede ir a comprar los mejores cortes del mercado.

 Su dueño, Felipe Luque, es un bogotano de 32 años que comenzó en 2007 con dicho negocio, logrando en estos años ser un gran promotor, comerciante y hacedor de los mejores productos cárnicos, además de ser un apasionado y experto en los asados criollos. El ganado vacuno utilizado es criado en forma natural con pasturas de los campos colombianos de La Dorada y Caldas, y es libre de hormonas, aditivos y concentrados, lo que da como resultado un producto final de primera calidad, tierno y sabroso.

 En el lugar se podrá degustar de exquisitas achuras como la morcilla y el chorizo, y de jugosos roastbeef o bifes de chorizo. Es un espacio donde se ha logrado fusionar, con excelentes resultados, el proceso ancestral de la crianza del ganado argentino y sus tradicionales cortes gauchescos, con la naturaleza colombiana.

Beneficio:

Botella de Vino por consumo superior a $100,000

Horario:

Lunes a sábado de 10:00 am a 9:30 pm Domingos de 11:00 am a 5:00 pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

Una (1) botella de vino de la casa por consumo superior a $100,000 de Lunes a sábado de 6:00 pm a 9:30 pm.  El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión. 

Categoría : Restaurante
Carrera 14 Nro. 97- 62 Norte Bogotá
Telefono:
7710698
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×