>
LAS 4 ESTACIONES


Descripción del Establecimiento:

Fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, el Restaurante Las 4 Estaciones en sus más de tres décadas de existencia. Incorpora algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores. Tradición, calidad, y un excelente servicio nos hacen estar a la altura de los mejores restaurantes del mundo.

Beneficio:

Descuento 15% en el total de la cuenta

Horario:

Lunes a sábado de 12:00 am a la 1:00 am y sábados de 12:00 am a 5:00 pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

15% en el total de la cuenta. El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión. 

Fiel a la filosofía de una cocina gourmet de excelente calidad en sus ingredientes y presentación de sus platos, introduciendo las nuevas tendencias de la cocina mundial, el Restaurante Las 4 Estaciones en sus más de tres décadas de existencia.

 Incorpora algunos productos colombianos con una gran selección de vinos y licores. Tradición, calidad, y un excelente servicio nos hacen estar a la altura de los mejores restaurantes del mundo.

Categoría : Restaurante
Carrera 8A Nro. 98- 38 Chicó Bogotá
Telefono:
(1) 703 52 89 / 314 284 8913
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×