BODEGóN DEL CHEFF

Descripción del Establecimiento:

Somos una empresa colombiana, nuestras sede principal está ubicada en la Ciudad de Bogotá D.C, con más de 29 años de experiencia, estamos especializados en la Comercialización y Distribución de artículos para la cocina, en las líneas Institucional y Hogar, ofrecemos los mejores productos en lo relacionado con vajillas, cristalería, cuchillos profesionales, cubiertos en acero inoxidable 18/10, menaje, utensilios de cocina, repostería, accesorios para bar, todo para cocción, servicio a la mesa y equipos para procesar alimentos.

BODEGÓN DEL CHEFF se ha dedicado a seleccionar productos Nacionales e Internacionales que cumplan con los más altos estándares de calidad y especificaciones técnicas, para el procesamiento y cocción de los alimentos. Nuestros productos están elaborados solo con los mejores materiales y tecnología de punta.Ofrecemos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes Institucionales, Hoteles, Restaurantes, Casas de Banquetes, Catering, Clubes, Casinos e Instituciones en general, en los requerimientos y necesidades, en el proceso de compra del menaje y utensilios de cocina.

 

Beneficio:

20% de descuento para marcas seleccionadas

Horario:

Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm

Ubicación del Sitio:

Términos:

20% de descuento para marcas seleccionadas: Lacor, Ibili y Arcos y 10%  de descuento para las líneas nacionales.  El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión. 

Categoría : Tienda Especializada
Carrera 19A Nro. 79-50 Lago Bogotá
Telefono:
(1) 2189875 / (1) 2183828
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×