>
KASHAKI BOGOTá

Descripción del Establecimiento:

En Kashaki Bogotá encontrarás una variedad de comida fusión oriental-local, entre sushi, opciones wok y hamburguesas orientales, como nuestra burger de salmón; catalogada como una de las mejores burgers de Bogotá"Kashaki es un rolo japonés que no entendía por qué comía diferente a los demás rolos; él viaja al otro lado del mundo donde aprende las artes milenarias de la comida oriental. Cuando vuelve a Bogotá, Kashaki se pregunta por qué no volver el ajiaco sushi?. De esta forma es que Kashaki crea su cocina fusión, donde una vez que el comensal sale de nuestro restaurante, se convierte en un auténtico Kashaki.Kashaki Bogotá surgió como una propuesta de sushi a domicilio, cuando en la ciudad aún se tenía un estigma sobre la verdadera intención de probar alimentos con costumbres desconocidas. Fueron varias inquietudes que Kashaki encontró para abrir la mente de los bogotanos hacia la comida oriental, en especial el sushi; "comer sushi es comer pescado crudo, el sushi en la ciudad es muy caro" y "siento temor y vergüenza de no saber agarrar una pieza de sushi, con los palitos.

Finalmente Kashaki nace con la idea de acercar la comida oriental a toda la gente bogotana y se convierte en ese personaje, a través del cual todos podrán disfrutar de una nueva propuesta gastronómica, cercana a los gustos locales y con el toque único de la cocina oriental; esta es su historia: "Kashaki es un rolo japonés que no entendía por qué comía diferente a los demás rolos; él viaja al otro lado del mundo donde aprende las artes milenarias de la comida oriental. Cuando vuelve a Bogotá, Kashaki se pregunta por qué no volver el ajiaco sushi? De esta forma es que Kashaki crea su cocina fusión, donde una vez que el comensal sale de nuestro restaurante, se convierte en un auténtico Kashako".

El sushi es básico, para un público con inquietud de probar algo que tenga un gusto diferente a lo que diariamente consume. Tienen piezas con sabores suaves y fáciles de distinguir.

Beneficio:

Descuento 20 Sobre la cuenta final

Horario:

Lunes a Sábado 12:00pm - 9:00pm

Ubicación del Sitio:

Términos y Condiciones:

El beneficio del 20% aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Categoría : Restaurante-Bar
Diagonal 46 # 15a- 06 Centro Bogotá
Telefono:
7007141
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×