>
SERATTA


Descripción del Establecimiento:

Situado en el distrito financiero de Rosales, el Hotel Rosales Plaza se encuentra a 10 minutos a pie de los principales centros comerciales: Centro Andino, Atlantis Plaza y El Retiro.

Las habitaciones son modernas y están decoradas con buen gusto. Los huéspedes podrán disfrutar de un balcón privado y de TV LCD.

El Hotel Rosales pone a disposición de sus huéspedes conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento de cortesía en las instalaciones.

El hotel está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de El Dorado. Además, se encuentra a poca distancia a pie del distrito gourmet de Bogotá.

Chapinero es una opción genial para los viajeros interesados en el ocio nocturno, la comida y conocer gente amable.

Beneficio:

Botella de Vino por consumo mínimo de $150.000

Horario:

lunes a sábado 12:00m a 12:00 am - Domingo y Festivos 12:00m a 6:00pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

Una (1) botella de vino de la casa por consumo superior a $150,000 El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión.

Categoría : Restaurante
Cra 45# 114-44 Norte Bogotá
Telefono:
744 34 66 - 322 725 6479
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×