>
JABALI CULTO AL CERDO MEDELLIN


Descripción del Establecimiento:

 para los amantes de la cocina fusión, este restaurante cuenta con varias alternativas que combinan técnicas culinarias con cortes de carne de cerdo poco comunes. Para destacar su ‘Ceviche Jabalí’, hecho con julianas de oreja crocantes, acevichadas con limón, cilantro, ají, cebolla dulce y mango. El plato viene acompañado de una espuma de papa criolla.

Otra opción para los que prefieren aventurarse a probar los cortes más jugosos del cerdo está el ‘Solomito salteado’. Lo preparan salteado en salsa de ostión y lo sirven sobre muselina de zapayo rostizado, una especie de puré que le da un toque dulce. Lo acompañan con ciruelas encurtidas, quínoa crocante y tostadas de queso campesino.

¡Que esperas para conocer a Tu majestad: EL CERDO!

Beneficio:

Descuento 15% en la cuenta final

Horario:

Lunes a Miércoles de 12 m a 9:00 pm Jueves de 12 m a 3:00 pm y de 7 pm a 11:30 pm Viernes y sabado de 12 m a 11:30 pm Domingos de 12 m a 4 pm Festivos no se presta servicio

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

El beneficio del 15% aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Categoría : Restaurante-Bar
Km 15 +750 Via las palmas Mal Viva palmas local 111 Las Palmas Medellín
Telefono:
3667881
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×