>
ISOLA TRATTORIA BAR


Descripción del Establecimiento:

llegaras a un restaurante lleno de mucho sabor italiano en el cual desde su decoración hasta su ambiente  te harán sentir en un lugar ameno con el toque italiano en cada sabor de sus platos dándole a nuestros socios una experiencias Gastronómica inolvidable   
Este Restaurante Bar Italiano ubicado en la exclusiva Zona T de Bogotá, Colombia. Un lugar para disfrutar de platos deliciosos, cócteles, vinos y rumba en el espacio Aperto de Ísola (terraza - 2do piso).
Isola, parecía un Restaurante común, pero cuando entras te consigues con un Restaurante con platos muy bien servidos, bonitos y sabrosos y de alta cocina. 


Beneficio:

Descuento 15% en el final de la cuenta

Horario:

Lunes a Miércoles de 12 m a 12:00 pm - Jueves a sábado de 12m a 03:00am - Domingos de 12 m a 10:00 pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

El beneficio del 15% aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Categoría : Restaurante-Bar
Crarera 12a #83 - 30 Zona T Bogotá
Telefono:
5300678
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×