>
DISLICORES STORE BUCARAMANGA


Descripción del Establecimiento:

Dislicores actualmente es la empresa líder en la importación y distribución de vinos en Colombia. Por más de 35 años Dislicores ha trabajado por construir la categoría de vinos en Colombia teniendo una gran incidencia en el boom que en los últimos años ha tenido esta categoría en el país, por este desarrollo nacen las tiendas Dislicores Store para poder llevar la categoría de vinos al consumidor final. Hoy en día es la marca de vinos líder en el país, representando Gato Negro vino de Chile y las marcas y viñas más importantes de Chile, Argentina, Francia, California, España y el mundo.

DISLICORES lo invita a disfrutar con responsabilidad.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud, Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas, Ley 124 de 1994.

Beneficio:

Descuento 20% en vinos importados exclusivos de Dislicores

Horario:

Lunes a sabado de 9:30 a.m a 8:00 p.m Domingo y festivos no se abre al público

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

Beneficio aplica para vinos y alimentos marca dislicores. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. 

Categoría : Casa de Licores
Carrera 35A No. 49-55 C.C. Cabecera IV Etapa Local 201D Cabecera Bucaramanga
Telefono:
(7) 6436100
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×