Logotipo Pasaporte VIP

Club Pasaporte VIP | Noticia | CHEF EN CASA: Sea El Perfecto Anfitrión

Home / Noticias

CHEF EN CASA: Sea el perfecto anfitrión

En esta oportunidad queremos ayudar a nuestros afiliados a ofrecer una reunión desde la serenidad de su hogar en la que pueda brillar como el perfecto anfitrión bajo la orientación del chef Jorge Alberto Costa

Imagen Noticia
Twittear

 

Nos complace poder satisfacer todas sus necesidades ofreciéndole al mismo tiempo la mayor comodidad. Es por eso que en esta oportunidad queremos ayudar a nuestros afiliados a ofrecer una reunión desde la serenidad de su hogar en la que pueda brillar como el perfecto anfitrión.

A partir de ahora podrá utilizar un descuento en los servicios de “Chef en Casa Bogotá”, quienes le brindarán una asistencia completamente personalizada que traspasa los límites de la tradicional carta de un restaurante: recibirá la colaboración directa de un chef profesional cuyos conocimientos en el ejercicio de la alta cocina le permitirán ofrecer una velada distinguida y exitosa en la calidez de su hogar.

 Utilizando los conocimientos y la experticia del chef, usted ofrecerá un menú perfectamente adaptado a sus gustos y preferencias con el cual podrá cautivar a sus amigos, familiares o socios de negocio.  

 Podrá escoger entre una variedad de opciones gastronómicas como: 

-          Árabe

-          Comida de mar

-          Española

-          Fusión

-          Mexicana

-          Oriental

-          Entre otras…

 Como afiliado al Club Pasaporte Vip usted recibirá un 20% de descuento exclusivo

 

Más información:

www.212chef.com

- Aplica pagando con su tarjeta de crédito American Express.

 

- No es acumulable con otras ofertas y/o promociones del programa.

 

Positive SSL