Logotipo Pasaporte VIP

Club Pasaporte VIP | Noticia | ¡NUESTRO CLIENTE FIEL !

Home / Noticias

¡NUESTRO CLIENTE FIEL !

POR TU FIDELIDAD TE OBSEQUIAMOS UNA (1) NOCHE  DE HOSPEDAJE PARA DOS (2) PERSONAS CON CENAS Y DESAYUNOS DE CORTESÍA ¡CON EL CÓDIGO "ACEPTO MI BENEFICIO"!

Imagen Noticia
Twittear

- Para activar el obsequio mencionado en este comunicado usted como socio deberá llenar los datos solicitados, verificar que el código ACEPTOMIBENEFICIO se encuentre ingresado y aceptar la política de privacidad y los términos y condiciones de esta campaña.

- Una vez realice estos pasos y de clic en Aceptar, se enviará a su correo electrónico los pasos y condiciones para disfrutar la noche de alojamiento y cena para dos (2) personas en el transcurso de las siguientes 24 horas, de acuerdo con nuestros horarios de atención.

- De igual manera, al ingresar con el código ACEPTOMIBENEFICIO y aceptar los términos y condiciones de esta campaña, usted estará autorizando la continuidad de su membresía Pasaporte VipSM de American Express, y por ende el cobro mensual de su afiliación.

- Este obsequio incluye alojamiento en habitación estándar para dos (2) personas en fin de semana en destinos y hoteles seccionados y desayuno por persona, no incluye impuestos, ni seguros hoteleros. La cena para dos (2) personas aplica en restaurantes seleccionados.

- La redención del obsequio tanto el  hospedaje y la cena se debe realizar en la misma fecha.

- Los gastos adicionales que no se detallen en este comunicado y que se generen en el momento de la redención, se deberán pagar a precio del establecimiento.

- La redención del beneficio se debe realizar con reserva previa mínimo de ochos (8) días hábiles, la cual está sujeta a disponibilidad por parte del establecimiento, y se realiza a través de la línea de Servicio al cliente del programa Pasaporte Vip de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

- Para cancelaciones o modificaciones de reserva deben realizarse con 48 horas de antelación, en caso de no presentarse y generar No Show, se dará por redimido y no se permitirán reclamaciones.

- Si no recibe el correo en la bandeja de entrada de su correo electrónico, es posible que lleguen a correo no deseado o spam. En caso de que definitivamente no lo reciba, deberá comunicarse con el Área de Servicio al Cliente del programa Pasaporte Vip, llamando la línea 307 8322 en Bogotá o 018000 952 800 en el resto del país, o vía página web a través de https://www.clubpasaportevip.com/contacto

- Este obsequio aplica por una única vez, para los clientes que acepten continuar con su membresía activa. Y podrá redimirlo a partir del tercer mes después de que el cliente haya aceptado la continuidad de su membresía Pasaporte Vip de American Express.

- No aplica en caso de que su membresía se encuentre activa y al día, sin embargo lo invitamos a disfrutar de los demás beneficios que le ofrece el programa Pasaporte VipSM de American Express.

- Vigencia de la campaña: 30 de Marzo de 2019.

- Redención de la campaña: 1 de Diciembre 2019

- El Hotel asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.