>
BARBER DACHS


Descripción del Establecimiento:

Juan Pablo Murillo, Su nombre implica prestigio, calidad, elegancia, tendencia y exclusividad. Dota a sus creaciones de una moderna sobriedad; su idea del lujo se basa en el uso de materiales nobles y de estudiados patrones.

A través de un estilo único, rico en detalles, ofrece una fusión entre la elegancia del diseño clásico y la funcionalidad de lo moderno y casual, brindando una asesoría personalizada y un diseño exclusivo de una prenda hecha a la medida.

Su concepto del hombre de hoy es el resultado de conjugar la sastrería tradicional y los rebeldes dictámenes de la juventud urbana transformándolos en una nueva propuesta de diseño masculino

Beneficio:

Descuento 15%

Horario:

Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

El beneficio aplica cuando el tarjetahabiente se identifica al llegar al establecimiento. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos. Se reserva el derecho de admisión.

Categoría : Barbería
Carrera 13 # 79-43 Zona G Bogotá
Telefono:
314 4247147
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×