>
ELENA DEL MAR FIGURA TOTAL CHICó


Descripción del Establecimiento:

El Centro deportivo Elena del Mar Figura Total nace en 1963 con su primera sede en la calle 85 con 15 a partir de la iniciativa de promover un estilo de vida orientado al bienestar y la armonía. Nuestra filosofía es fortalecer el equilibrio en cuerpo y mente para que el ser humano alcance las metas de su proyecto de vida.

56 años de experiencia en el cuidado corporal desde planes de gimnasio, tratamientos estéticos, spa y productos para la belleza son el plus que hace de nuestro centro deportivo la inmejorable opción para estilos de vida que buscan un espacio de confort y relajación al tiempo que, tonifican y recuperan su figura total con nuestro portafolio de servicios de alta calidad.

Beneficio:

Descuento 36%

Horario:

Lunes a viernes 5:30 a.m.- 9:00 pm Sábado 8:00 am - 5:00 pm

Ubicación del Sitio:


Términos y Condiciones:

El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones y/o eventos del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Categoría : Salud y Belleza - Spa
Carrera 21 # 94-28 Chicó Bogotá
Telefono:
2573529
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×