CHAIRAMA SPA

Descripción del Establecimiento:

En el nororiente de Colombia se alza la Sierra Nevada de Santa Marta. Una maravilla natural de casi seis kilómetros de altura desplegada a orillas del mar Caribe. De la playa al nevado, cuenta con todos los pisos térmicos y la bañan más de 30 ríos, lo que la convierte en el más grande spa natural del país.

La Sierra fue el hogar de los Tayronas. Chairama, hoy conocido como Pueblito, fue una de sus ciudades más importantes y allí se encuentran los vestigios de su civilización, cuyos pilares fundamentales fueron el respeto por la naturaleza y un profundo entendimiento del ser humano y su espiritualidad.

Beneficio:

Descuento 30% en hidroterapia

Horario:

Lunes, martes y miércoles de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ubicación del Sitio:

Términos:

No aplica para los meses: Mayo, junio, Septiembre, Diciembre. El descuento aplica pagando con su tarjeta American Express. No es acumulable con otras promociones del establecimiento. Beneficio sujeto a disponibilidad del establecimiento en fechas especiales como día de la madre, día del padre, amor y amistad, entre otros. El establecimiento asume la responsabilidad de la calidad del servicio y productos ofrecidos.

Categoría : Spa
Calle 95 No. 11A-27 Parque 93 Bogotá
Telefono:
(1)623 0555
¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×